ANUNCIO del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, por el que se licita el contrato de servicios para el "Desarrollo e implantación de los servicios integrados de firma electrónica y validación basados en la plataforma de firma @firma".
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Innovación, Investigación y Universidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Información administrativa: Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Personal. Paseo de María Agustín, 36, puerta 30, 3.ª planta. Zaragoza, 50004. Teléfono: 976 716580. Correo electrónico: oerruz@aragon.es.
2. Información técnica: Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información. Servicio de Administración Electrónica. Paseo de María Agustín, 36, puerta 30, 2.ª planta. Zaragoza, 50004. Teléfono: 976 713270. Correo electrónico: sae@aragon.es.
3. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
d) Número de expediente: 2016/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: "Desarrollo e implantación de los servicios integrados de firma electrónica y validación basados en la plataforma de firma @firma".
c) Plazo de ejecución: 9 meses.
d) Admisión de prórroga: No.
e) CPV: 72227000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en los anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 152.892,56 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 152.892,56 €. IVA (21%): 32.107,44 €. Importe total: 185.000 €, IVA incluido.
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Según anexo II del PCAP.
b) Compromiso de adscripción de medios: Según anexo III del PCAP.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del viernes, 7 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en el punto 2.2.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación: Las proposiciones podrán ser entregadas en las unidades de registro del Gobierno de Aragón (relación y ubicación en la Orden de 20 de marzo de 2015, "Boletín Oficial de Aragón", de 24 de marzo de 2015), o por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado en el que se aprecie la fecha y la hora de presentación al fax 976 714952.
9. Apertura de ofertas: Se publicará en el perfil de contratante del Gobierno de Aragón. http://www.aragon.es/ContratacionPublica
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
11. Este contrato es susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER de Aragón.
Zaragoza, 9 de septiembre de 2016.- El Secretario General Técnico, Fernando A. Beltrán Blázquez.